Boletas y Facturas
Si pagas con algún medio electrónico, cumpliendo con las instrucciones impartidas por el Servicio de Impuestos Internos (SII), a partir del 4 de enero del 2023, el comprobante de pago electrónico que genera Mercado Pago o Transbank al finalizar cada transacción es válido como boleta de ventas y servicios electrónicos para efectos tributarios. Estos agentes reportan al SII de manera diaria las ventas procesadas dentro de sus plataformas. La entrega de información se realiza por exigencia del SII y aplica para todos los procesadores de pago en Chile.
En Mercado Pago puedes acceder a tu comprobante siempre que quieras, a través de la app o desde la página de Mercado Pago. Solo tienes que seguir los pasos a continuación:
Ingresa a la sección "Actividad", busca en el listado y selecciona el pago realizado.
- En la parte inferior de la pantalla, selecciona “Ver comprobante”.
- En la pantalla del comprobante, puedes descargar el archivo o compartirlo si estás viéndolo desde el celular.
Tu comprobante tiene todos los datos de tu transacción, como el número de la tarjeta cargada y el código de autorización.
Si requieres factura, puedes crearte como cliente empresa e indicar que requieres factura. No olvidar el giro y el correo dte.
Formas de Pago
Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:
Nuestro portal está encriptado usando Let´s Encrypt, por eso nuestra página es segura https.
Tarjeta de Crédito a través de MercadoPago. Admite todas las tarjetas de Crédito y Débito, Visa, Mastercard. Nosotros no pedimos ni almacenamos ningún dato de la tarjeta de crédito. Todo es a través de la plataforma segura de MercadoPago. El pago te redirige a la página de mercado Pago y no guardamos ninguna información de la tarjeta de crédito o debito.
Transferencia Bancaria a
- Banco Santander
- Cuenta Corriente Número 91165244
- Comercializadora HSP SPA
- Rut 77338419-3
- contacto@storecoffee.cl
---- Indicar número pedido en mensaje de la transferencia. ----
Los datos los ingresas directamente en tu banco. No ingresas ninguna información en nuestro sitio, por lo que no guardamos información personal de la cuenta ni claves del cliente. Tenga en cuenta que en esta opción de pago, su pedido no será procesado hasta que esté verificado el pago del mismo, por eso es importante enviar el correo con el comprobante.
Formas de Envío
- Retiro en Tienda: Waterloo 1522, las Condes. Santiago.
- Despacho Normal en Santiago. En comunas * de Santiago el despacho es gratis por compras sobre 40.000. Si compras antes de las 12:00, la entrega es en el mismo día hasta 22:00. No aplica para Despacho Express Las Condes-Vitacura.
- Despacho Express Las Condes-Vitacura. Entrega en 1 hora antes de las 17:00. envío exclusivo para el clientes de Las condes y Vitacura.
* Comunas con despacho normal gratis: Cerro Navia, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Granja, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Providencia, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Cerrillos, Colina, Chicureo, Conchalí, El Bosque, Huechuraba, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Maipú, Padre Hurtado, Peñalolén, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, San Bernardo, Vitacura.
- Despachos a todo Chile. Envío el mismo día de la compra si es antes de las 13:00 por Starken o Chilexpress. Después de tu compra, al momento del envío, recibirás un correo con el numero de Tracking para su seguimiento.
Para comprar, se debe registrar los datos de despacho, identificando la ciudad, rut y región de destino y entrega el valor del servicio. Las tarifas dependen del peso y de la dirección y serán calculadas en el checkout.
Tarifas referenciales. El valor total será calculado al momento del pago.
Arica y Tarapacá | $ 11.000 |
Antofagasta y Magallanes | $ 12.000 |
Coquimbo, Valparaíso, Maule, Ñuble y Bio Bio | $ 7.000 |
Rancagua y Los Ríos | $ 6.500 |
Araucanía | $ 8.000 |
Los Lagos | $8.500 |
Santiago | $3.000 |
Garantía y Devoluciones
Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución, a excepción de los artículos de café, infusiones y cápsulas de café que hayan sido abiertos o manipulados manifiestamente por el cliente, y no conserven su envase/estuche/caja en su estado original, ya que estos productos no admiten devolución por motivos de seguridad alimentaria, por lo anterior, no dudes en contactarnos para consultas y soporte técnico para su correcto funcionamiento.
P ara realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en la medida de lo posible conservar su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.